lunes, 10 de mayo de 2010

CLASICOS DE CIENCIA FICCION: CYBORG






El gran mago de las artes marciales, Jean Claude van Damme da vida al guerrero más terrible y valeroso del futuro en esta inquietante película de suspense, llena de acción donde vivirás una gran aventura cargada de adrenalina y ciencia ficción. Siglo XXI. América está sometida a una anarquía social donde el caos reina a sus anchas y sobre la que se cierne el peligro de una devastadora plaga que puede acabar con la raza humana. Únicamente, la hermosa Pearl, mitad humana mitad robot, posee el conocimiento necesario para desarrollar una vacuna que pueda salvar el mundo. Pero Pearl es capturada por un grupo de piratas del futuro que pretenden apoderarse del antídoto y así dominar el mundo. Ahora, sólo el héroe Gibson Rtickenbarker con su increíble habilidad para la lucha y su auténtico dominio del sable, podrá rescatarla y salvar lo que queda de civilización. Cyborg es un viaje emocionante desde el principio hasta el fin en el que disfrutarás de unas escenas de acción sorprendentes.
Película rara y cutre donde las haya. Para Van Damme es un cruce entre "Aliens" y "Terminator", pero ni lo uno ni lo otro.
En el futuro cercano la humanidad ha sido diezmada por un virus, para encontrar el remedio unos científicos convierten a una mujer en cyborg. Durante el viaje, Van Damme es el encargado de protegerla de una banda de malosos a lo "Mad Max"

No hay comentarios:

Publicar un comentario