viernes, 28 de mayo de 2010

BATMAN BEGINS PS2: SIGILO, GADGETS, Y MUCHOS GOLPES



- Demostraré a los ciudadanos de Gotham que su ciudad no pertenece a los criminales y a los corruptos. Como hombre soy de carne y hueso. Pueden ignorarme o destruirme. Pero como símbolo puedo ser incorruptible, puedo ser inmortal.
- ¿Por qué un murciélago Sr. Wayne?
- Porque me dan miedo. Mis enemigos compartirán mi miedo.
Hasta Batman Begins todas las películas del señor de la noche nos habían contado porqué Bruce Wayne se convierte en Batman, pero ninguna de ellas nos había enseñado el cómo llega a convertirse en él. Ahora que ya lo sabemos, sólo nos queda enfundarnos el traje de kevlar y comenzar a impartir justicia por nosotros mismos.

A través de los diferentes escenarios, iremos recorriendo las principales localizaciones y reviviremos las principales escenas de la película. Aunque eso si, tomándonos una serie de licencias para visitar otros lugares donde encontrar nuevas evidencias de la corrupción de Falcone y compañía.
Toda nuestra progresión a lo largo de la historia viene acompañada de un concepto totalmente innovador, la capacidad de infundir temor en nuestros enemigos. Batman no es un superhombre, se le puede matar. La clave es hacerle creer al enemigo que eso no es así, que se están enfrentando a un espectro.

Para lograr ese efecto deberemos pasar inadvertidos delante de las narices de nuestros oponentes, e interactuando con los elementos del entorno confundirles para que atenazados por el pánico a lo que no ven, suelten sus armas y huyan despavoridos, o bien, nos permitan hacerles una “entrevista personalizada”.

En gran número de ocasiones, y aunque logremos desarmarles, no se asustarán lo suficiente. Entonces es la hora de medir nuestros puños con los suyos. Un variado elenco de combos nos permitirán zafarnos de varios enemigos a la vez y asestarles un golpe certero. De todas formas, y si aún así tenemos dificultades, podemos echar mano de nuestro arsenal tecnológico con el que lograremos desorientar unos segundos al contrario para poder recuperar la ventaja y acabar con el sin sufrir demasiados daños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario