lunes, 10 de mayo de 2010

MAD MAX 4:FURY ROAD



¿Qué pasa con Mad Max 4? Por ahora, es una incógnita, ya que Mel Gibson, quien fue el famoso Max Rockatansky en las anteriores, no participará del cuarto filme que ya está previsto para comenzar a rodarse. Durante la conferencia de prensa de Edge of Darkness, Gibson confirmó que no estará en la película que tendrá como subtítulo ‘Fury Road‘.



“No no, para nada“, respondió cuando se le mencionó la posibilidad de que vuelva a ponerse el traje de Max. El actor británico Tom Hardy se quedará con el rol principal para esta producción que dirigirá George Miller.

“Hemos hablado al respecto con George y lo hemos aclarado, ss su franquicia y puede hacer con ella lo que desee y espero ansioso por verla. Le deseo buena suerte, es decir, es un genio. todo lo que hace, todo lo que toca es extraordinario“, dijo Gibson.

La saga Mad Max debutó en 1979 recaudó 100 millones de dólares en todo el mundo. Después le siguieron Mad Max 2 (1981) y Más allá de la cúpula del trueno (1982). Gibson es un policía que intenta detener a una pandilla de motociclistas que asesinó a su familia.

Fury Road comenzará a rodarse hacia mitad de año

No hay comentarios:

Publicar un comentario