sábado, 13 de marzo de 2010

DEATH SPACE DEL ANIME AL VIDEOJUEGO






Creo que todos nos quedamos un poco decepcionados al ver el primer trailer de Dead Space Extraction y descubrir que la mecánica de survival horror del fantástico Dead Space se había convertido en un shooter on rails.

Ahora, el productor del juego, Steve Papoutsis, ha concedido una entrevista a MTV Multiplayer en la que, además de confirmar cuál será a grandes rasgos el argumento del juego, se saca de la manga el concepto de «Guided First Person Experience» (experiencia guiada en primera persona), que es un fantástico eufemismo para shooter on rails.

Al jugador se le presentarán muchas opciones a medida que juegue, desde qué camino elegir hasta maniobrar en gravedad cero. El juego está siendo desarrollado desde cero para equilibrar los controles únicos de Nintendo Wii. Los jugadores usarán el Wii Remote para apuntar y desmembrar a los enemigos que aparezcan así como para usar otras mecánicas de Dead Space como Stasis y Telekinesis, por nombrar algunas.

Cuando empezamos a diseñar Extraction, era importante para nosotros asegurarnos de que los controles en Wii eran naturales y tenían sentido. El uso de los controles de movimiento abrió muchas posibilidades interesantes para el juego que esperamos que los jugadores disfruten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario