domingo, 7 de marzo de 2010

Silent Hill: Shattered Memories.


Sinopsis
"Silent Hill: Shattered Memories" es un videojuego de "survival horror" Climax Group desarrollado para Wii, PlayStation 2 y PlayStation Portable que sigue un argumento similar al original Silent Hill de 1999 para PlayStation con el protagonista Harry Mason en busca de su hija, Cheryl en el misterioso pueblo de Silent Hill, después de su desaparición luego de un accidente en coche.

Durante el desarrollo, el jugador será observado y evaluado por el juego, y sus acciones tendrán un efecto en varios aspectos del juego, incluidos el caracter, actitudes y prendas de vestir. Diferentes áreas pueden ser desbloqueadas, y los enemigos que sitúan en Silent Hill también pueden cambiar en consecuencia.

Esta vez Harry estará equipado con teléfono, con el cual puede ver todo el mapa con una interfaz GPS, recibir texto y audio-mensajes, tomar fotografías y llamadas. El jugador puede también utilizarlo para acercar las imágenes.

Según el productor Tomm Hulett, la forma en la que se cuenta la historia dependerá de cómo actúa el jugador durante el juego. Además de que la lucha contra los enemigos se ha eliminado de la partida a favor de evitar los monstruos, no habra armas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario