martes, 22 de marzo de 2011

Anime:Hungry Heart: Wild Striker "pasion por el futbol"


Hungry Heart: Wild Striker cuenta la historia de Kyōsuke Kanō, un estudiante de instituo quinceañero, que al principio de la serie, acababa de ser trasladado al instituto Jyoyō Orange. El hermano mayor de Kyōsuke es es el ilustre y extremadamente famoso jugador del A.C. Milan, Seisuke Kanō, que fue quien le enseñó a él a amar el juego del fútbol y a quien él ha admirado desde pequeño. Desde que Seisuke abandonó Japón para firmar por el poderoso equipo italiano A.C. Milán, todo el mundo comenzó a comparar a Kyōsuke con su hermano, y a criticarle a él por sus diferentes estilos de juego. Viviendo a la sombra de su hermano, el amor de Kyōsuke por el fútbol comenzó a evaporarse y disminuir, y eventualmente le llevo a perder la mayor parte de su pasión por él.

Tras su traslado a Jyoyō y su encuentro fortuito con Miki Tsujiwaki, una entusiasta chica con una gran pasión por el fútbol y quien le vuelve a despertar su interés por el fútbol con su determinación, el profundo amor y pasión de Kyōsuke por el fútbol vuelven a su máximo esplendor y pronto se une al equipo de fútbol de Jyoyō, haciendo muchos amigos, como Sakai Jefferson, un talentoso portero, y Rodrigo, un apasionado Brasileño estudiante de intercambio. Kyōsuke, junto con sus amigos en Jyoyō, se animan con el cuidado y ayuda de Miki, y su determinación y pasión por el fútbol, les ayuda a descubrir una inmensa y determinante pasión por el juego.
La marca deportiva alemana Puma era el sponsor comercial para la serie, con varias vestimentas que contenían el logo de la citada marca.

Personajes

Kanō Kyōsuke (叶恭介, Kanō Kyōsuke?)
Con voz de: Kousuke Toriumi
Llamado cabeza de naranja como broma por algunos de sus amigos, Kyōsuke aprende los trucos y acciones del fútbol de su ilustre hermano mayor, jugador del A.C. Milan, Seisuke. Después de la marcha de Seisuke, poco a poco pierde interés en el juego, pero lo redescubré debido a un encuentro del destino con Miki. Inicialmente como entrenador del equipo de fútbol femenino de Jyoyō, la determinación exhibidas por las chicas, especialmente por Miki, le vuelven a despertar su pasión por el fútbol, y pronto se une al
equipo másculino de fútbol de Jyoyō, emergiendo como su delantero estrella. En el último episodio se convierte en jugador del AFC Ajax.

No hay comentarios:

Publicar un comentario