miércoles, 30 de diciembre de 2009

INGLOURIUS BASTERDS: TARANTINO AL MAXIMO


La ultima pelicula de tarantino destaca la esencia de este por el cine violento acompañado por una buena historia ya explotada desde los años post guerra para el cine contemporaneo con la diferencia que es vista desde los ojos del genio creador de Quentin Tarantino tomando detalle de anteriores realizaciones de sus colegas como Robert Rodriguez con From Dust Till Dawn, y sus ya conocidas KIll BILL con todos sus voluimenes o Pulp Fiction, tomando como tema la ira y venganza como centro de sus obras
Tarantino influenciado por cineastas como George A. Romero genio de peliculas de terror de los sesentas y setentas llevadas al limite de la censura. Pues como no usar este tema de venganza acompañado de escenas fuertes sangrientas en otra de sus obras llevada a la Francia ocupada por los Nazis, usando a la misma cupula Nazi a su obra como Hitler, Goebbles, Bormman, Goering, etc.
llevada en chapters o capitulos bien diferenciados y con un final sumamente ficticio que sorprende al espectador conocedor de la historia, y que hace que guste mas del filme que nos dice mucho de lo que Tarantino disfruto del filme; Brad Pitt como Aldo Raine convence, pero la mejor actuacion es la del actor austriaco Christoph Waltz como oficial Nazi que estremece con cada aparición. Otro acierto los idiomas utilizados en el filme: el nativo francés, el alemán, y obvio el ingles.Eso si estar atentos a tratar de no perder los diálogos ya que las historias están bien entrelazadas y corre peligro de perderse o despistarse de la historia. El estreno en Ecuador es el 6 de Enero 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario