lunes, 7 de enero de 2013

TARANTINO HABLA DE PRECUELA PROMETHEUS




Durante la promoción de "Django Unchained," su director, Quentin Tarantino, habló con Craig Ferguson, a quien reveló su opinión sobre la película de Ridley Scott, "Prometheus."

"He visto 'Prometheus.' Me encantó y me decepcionó a la vez," explica Tarantino. "Por un lado me decepcionó un poco. Por el otro, fue bastante alucinante ver una epopeya de ciencia ficción de tal calibre y tan seria, de un director como Ridley Scott."

Y continúa: "Hubo partes que me gustaron de verdad y, en general, la experiencia estuvo muy bien. Pero también habia un montón de tonterias."

Tarantino no dice qué partes cree que son tonterias, pero menciona una escena en la que el biólogo se acerca a la "space cobra." El director no se puede creer que un personaje se comporte así en presencia de una criatura alienígena.

2 comentarios:

  1. Todavia me acuerdo de la peli dirigida por tarantino " Desde el crepusculo hasta el amanecer" =)

    ResponderEliminar
  2. Joyas como Kill Bill, Inglorius Basterds, Reservoir Dogs sello de la calidad de Tarantino, y desde luego Desde el crepúsculo hasta el amanecer con actuacion y guion de este genio brutal

    ResponderEliminar