domingo, 13 de enero de 2013

DJANGO UNCHAINED CATAPULTA A CHRISTOPH WALTZ A GLOBO DE ORO Y CANDIDATO FIRME AL OSCAR


Christoph Waltz ganó el premio Globo de Oro 2013 a la Mejor Actuación de un Actor en un Papel de Reparto en una Película por su papel en "Django Unchained", marcando su segunda victoria y segunda nominación.

Los ganadores fueron anunciados en una ceremonia en Los Angeles el 13 de enero. Waltz vencer co-estrella Leonardo DiCaprio, Philip Seymour Hoffman de "El Maestro", de Tommy Lee Jones "Lincoln" y Alan Arkin de "Argo".

"Quentin, sabes que mi deuda con usted y mi gratitud no tiene palabras", dijo Waltz en su discurso de aceptación. "Usted me confió este personaje una que me llevó a esto ... viaje".

Película de Quentin Tarantino, "Django Unchained" estrellas Jamie Foxx como el personaje del título, un esclavo afroamericano que se compra por el personaje de Waltz ", un caza recompensas conocido más como un dentista llamado Dr. King Schultz. Ellos llegar a un acuerdo en el que Django le ayudará con su trabajo y, a cambio, Schultz le ayudará a encontrar y liberar a su esposa, Broomhilda, interpretada por Kerry Washington, de un dueño de plantación mal, encarnado por DiCaprio.

Waltz ganó su primer globo de oro, así como su primer Oscar por su papel de un oficial nazi en 2009 Tarantino película "Inglorious Basterds".

"Unchained Django: obtuvo cinco nominaciones a los Globos de Oro, incluyendo Mejor Director y Mejor Guión.

La película ha suscitado controversia sobre no sólo su tema sensible, pero su uso repetido de un insulto racial a lo largo de la película. El director Spike Lee, un defensor de los derechos civiles conocidos para gobernar la película de 1992 "Malcolm X", dijo en diciembre que iba a boicotear la película , añadiendo en su página de Twitter : "La esclavitud no era un americano Sergio Leone Spaghetti Western.It fue A los ascendientes Holocaust.My Se Slaves.Stolen De Africa.I los honrará. "

Tarantino se dirigió a la controversia sobre el uso del insulto racial, diciéndole a MTV News : "Creo que es un poco ridículo porque en realidad nadie puede decir con toda seriedad que usamos la palabra más de lo que se utilizó en 1858 en Mississippi, por lo que desde no se puede decir que, lo que están diciendo básicamente es: 'yo mienta, debo bastante para arriba. debo mentir', y yo no miento cuando se trata de mis personajes y las historias que cuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario