miércoles, 19 de junio de 2013

SUPERMAN REVIENTA TAQUILLA Y ATRAE A FANATICOS


La épica de Zack Snyder, El Hombre de Acero, dominó la taquilla en cines alrededor del mundo. El nuevo film de Superman logró recaudar $125 millones de dólares tan sólo en Estados Unidos, rompiendo el récord de estrenos de este verano.

El “reboot” de Superman ha logrado recaudar hasta ahora la cantidad de $196.7 millones de dólares en la taquilla mundial y se estima duplique ésta cantidad en el siguiente fin de semana.

“El Hombre de Acero es más que sólo una franquicia para nosotros, es la llave para abrir la puerta a el universo cinemático de DC” declaró para el Wall Street Journal Dan Fellman, el presidente de distribución de Warner, “sería interesante hacer algo parecido a lo que Marvel ha hecho con sus héroes”.

Warner ya ha comenzado a desarrollar la secuela del film de Superman y esperan poderlo estrenar a finales del 2014, aunque aún es muy pronto para confirmarlo.

Revivir en el cine a Superman era la clave para DC y Warner, no solo por ser el superhéroe más conocido que poseen, si no que puede que sea el superhéroe más conocido en el mundo. La última adaptación de Superman en el cine fue “Superman Regresa” la cual tuvo una recepción descepcionante tanto con los críticos como en taquilla, de ahí la elección de volver a empezar la historia en lugar de hacer otra secuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario