sábado, 6 de junio de 2009

novedades en la Electronic Entertainment expo2009


En Los Ángeles se realizo el ya mundialmente conocido Electronic Entertaiment Expo, y todos los fanáticos de los videgamers estuvieron pendientes de las novedades en el E3 como también se conoce a la feria y las compañías mas grandes como Sony, Microsoft, y Nintendo tienen novedades que el usuario quiere ver, entre los requerimientos a grito de los videogamers en para la consola de Play Station 3 y el esperado control similar al de WII algo que tendrá que esperar, y Nintendo que no da tregua entre las consolas de tercera generación y prepara el WII motion Plus un dispositivo que se conecta a wiimote (control de consola, otorgando mayor precisión al jugador en sus movimientos en la pantalla.
Además en dispositivo El Nintendo DS se mudara al DSi que ofrece opciones como pantalla táctil y cámara incorporada con capturador de imagen para el jugador y así se mete en el juego al videgamer.
En XBOX360 se preparo en Proyecto Natal el cual mediante cámara sigue los movimientos del usuario a través del trazado completo de un mapa de su esqueleto reconociendo órdenes y ordenes orales.
Mientras tanto Ps3 no baja su valor se dice que si esto se da será por migración de tecnología a una superior así la tecnología anterior quedaría obsoleta y así bajaría de precio. Algo confirmado es la presentación de PSP en una nueva versión más ligera que la anterior.
Acá en Ecuador tenemos que esperar ya que América latina no esta como mercado fuerte para consolas de tercera generación por su demanda sin embargo cada vez la demanda crece más y mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario