domingo, 4 de septiembre de 2016

Mark Hamill volvió a poner la voz al Joker en Batman: la broma asesina.


Mark Hamill, volvió con fuerza al mundo del cine gracias al resurgir de la saga Star Wars, volvió a poner la voz al Joker en Batman: la broma asesina, adaptación del mítico cómic de Alan Moore de 1988, con dibujos de Brian Bolland, y que narraba los orígenes del villano y su relación con Batman.

Hamill tuiteó una imagen de la película, que está dirigiendo Sam Liu, responsable de varias series televisivas de dibujos animados de superhéroes, especialmente de Batman. Y anunció que a su lado estaría como Batman Kevin Conroy, su compañero de doblaje en las series Batman y La Liga de la Justicia y en los videojuegos Batman: Arkham. Tara Strong dará voz a Barbara Gordon y Ray Wise, a su padre, el comisario Jim Gordon.

Sinopsis:
¿Qué hace falta para que una persona se derrumbe? ¿Cuánta desesperación puede aguantar una mente antes de fracturarse? Estas son las retorcidas preguntas a las que el Joker quiere responder para así mostrar a todo Gotham que una persona corriente, como el Comisario Gordon, está a solo un mal día de la locura. Basada en la aclamada novela gráfica de DC Comics, sé testigo del viaje a la oscura psique del Príncipe Payaso del Crimen. Sigue su humilde comienzo desde que era un cómico sin blanca hasta su fatídico encuentro con el Caballero Oscuro que lo cambió todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario