jueves, 21 de abril de 2011

Microsoft sorpresivamente bloquea en consolas Xbox360 con nueva actualizacion que llega con Homefront y Crisis 2




La nueva actualización del dashboard de Xbox 360 llega como golpe bajo para los jugadores online piratas ya que bloque los mas famosos juegos multijugador de la consola como CALL OF DUTY: BLACK OPPS, MODERN WARFARE 2 o HALO REACH; como esto pudo ser pues al querer jugar los últimos juegos como el excelente Crisis 2 o Homefront este pide una actualización que viene con el juego para poder jugar, asi el inocente jugador lo instala y ya puede jugar estos titulos esperados; la mala noticia es que al instalar esta actualización ha bloqueado los juegos de codigo AP 2.5 que son los nombrados anteriormente.
Así Microsoft combate la piratería y la unica solucion son los parches que están saliendo por Internet que los incansables hackers publicando. La última actualización del dashboard de Xbox 360 añade la funcionalidad de "arrancar directamente desde el disco" y un diseño mejorado de las gamercards. Con la anterior actualización de Noviembre Microsoft dejo fuera de la piratería a joyas como Fable 3 y Need for Speed: Hot Pursuit bloqueadas con la actualización por la llegada del KINET preparando a la consola para este nuevo dispositivo, Los discos tenían un nuevo código que se examinaba cuando el juego era cargado por la consola.
Otro efecto de la ultima actualización es que la consolas quedan marcadas para un mas fácil baneo si aun el jugador se conecta a red. Se espera en los proximos meses una ola masiva de Baneos limitando gravemente a la consola pirata. Así Microsoft nos envia un mensaje: no habrá mas versiones de la consola en mucho tiempo es de suponer.
Lo mas recomendable por ahora es esperar a que salgan parches seguros y fáciles de instalar en la consola asi se da tiempo y experiencia a los hackers que desarrollan estos cracks para Xbox360. Aqui un enlace que puede ayudar a contrarrestar la iniciativa de Microfoft:
http://www.gratisjuegos.org/descargar/parchea-juegos-con-proteccion-ap2-5/

No hay comentarios:

Publicar un comentario