sábado, 9 de abril de 2011

"INCEPTION" :El Origen prepara segunda parte




Se han negociado la producción de la Secuela de Inception, en realidad se trata de una Precuela se desarrollara antes de que Cobb Entre en sueño de 50 años junto a Mal y luego de salir.

Contara la historia de como Cobb adquirió sus habilidades como Extractor de sueños, su paso hacia la perfección de la técnica, un Desarrollo histórico de como se ingenio esa habilidad.

Contara con una perspectiva mas Espiritual que la primera parte, algo que tal vez atraiga a fieles mas devotos, se mostrara ademas el lado oscuro de la técnica.

Esta vez, Cobb Debera rescatar a una Joven que es retenida en un Mundo de en sueño, Una Sociedad de sueño. Manejada por un Grupo de Fanaticos del Mundo de los Sueños, conocidos como SanMands.

Se prevee que este lista para finales de 2012, cabe esperar que este tan buena como la primera, por el momento Leonardo Dicaprio no ha dicho que hara la secuela, sin embargo se han propuesto a varios actores para reemplazarle, en principal Christian bale.

2 comentarios:

  1. mmm pues para como se quedo la primera que nos se supo que era sueño o no, pero los niños no crecieron, no tenian nueva ropa, y la casa estaba tal cual hasta las cortinas como se habia manejado en todos los recuerdos,, deberian de hacer la tercera parte basada en que el padre de cobb va a rescatarlo del mundo de sueños, estaria mas interesante que ver como llega a ser extractor,, porque se podria llegar al fin que buscaba cobb reunirse finalmente con su familia

    ResponderEliminar
  2. seria realmente una historia paralela pero para crear un universo inception seria fantastico y asi hacer una nueva serie de culto basado en la historia de cobb

    ResponderEliminar