domingo, 21 de noviembre de 2010

Bioshock Infinite: La misma calidad para todas las consolas


La calidad de la versión para PlayStation 3 de la primera entrega de Bioshock no era igual a la de la aparecida en Xbox 360. Irrational Games se justificó diciendo que se trataba de una "exclusiva" para la consola de Microsoft, que después tuvieron que adaptar a la consola de Sony.

Algunos usuarios de PlayStation 3 han mostrado su preocupación por si volverá a pasar lo mismo con el nuevo trabajo del estudio, Bioshock Infinite. Chris Kline, director técnico del juego, ha dicho en los foros del estudio que Irrational Games está trabajando para "asegurarse de que la versión de PlayStation 3 sea genial. Estamos haciendo desarrollos simultáneos para las versiones de PC, 360 y PlayStation 3".

"En vez de declarar a una plataforma como la `madre´ y después adaptarla a las demás, hemos modificado el motor del juego para que todas las plataformas se parezcan (para un programador) a PlayStation 3" explicó Kline. "Escribir código es mucho más difícil para nosotros pero tiene una ventaja muy importante: es óptimo para PlayStation 3 y mejora el rendimiento en otras plataformas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario