martes, 18 de octubre de 2011

NUEVAS ACTUALIZACIONES PARA XBOX360 CON DEAD ISLAND Y GEARS OF WAR 3 DEJAS INUTILIZABLES LA CONSOLAS PIRATAS



Microsoft ataca otra vez: las actualizaciones para las nuevas joyas de xbox360: dead island, Gear of War 3, los remasters en alta definición de resident evil 4, etc, dejan en jaque a los ansiosos por la llegada de estos megajuegos, así los hackers tienen nuevo trabajo para responder a las nuevas actualizaciones que dejan inutilizable la consolas flasheadas eliminando las anteriores parches hackers para las copias piratas, ademas dejando la consola terriblemente averiada ya que nunca acaba de actualizar dejando mensaje de error. Aunque ya hay nuevas consolas hackeadas ya que anteriormente tienen las actualizaciones de Assassins Creed: Brotherhood, y la siguiente de Mortal Kombat, Homefront, etc en ese orden para seguir la nueva, haciendo ya un trabajo de resistencia interminable para los fanáticos de xbox360, por suerte para ciudades como Guayaquil donde los hackers mas famosos están en la Bahía de Guayaquil que dejan a bajos precios los flasheos no hay que esperar mucho para tener que jugar estos juegazos

4 comentarios:

  1. eduhack, necesito saber exactamente donde en la bahía encontrar alguien que me solucione el siguiente problema:
    descargue el PES 2012 lo pase a un DL y al xbox. Pulsé A para ir directamente al juego y saltó una ventana la cual decía que tenía que actualizar el xbox para poder jugar este juego. Aceptécy apareció una ventana de actualización pero no avanzó nada y luego apareció otra ventana indicándome que no se podía realizar la actualización del sistema con el código de estado: 3151 - 351F - B800 - 0403 - C000 - 0022. No puedo volver al menú principal ni me permite sincronizar los controles, no me permite hacer nada. Siempre que enciendo el xbox me aparece la actualización y luego me da este error.

    ResponderEliminar
  2. Hola! tengo una pregunta... yo acabo de comprar una xbox 360 placa jasper de 60gb con 2 controles y tal, quiero jugar skyrim pero dicen que debo actualizar una cosa ahi no se que es para poder jugarlo, yo no pretendo jugar online yo solo quiero jugar skyrim y battlefield 3 pasando misiones y asi... eso pasa cuando la gente quiere jugar online con juegos piratas? puedo actualizarla legalmente si tengo juegos originales? que tengo que hacer para instalar el flasheo ese en la unidad dvd? muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. QUE PASA SI ACTUALIZO CON UN JUEGO ORIGINAL Y DESPUES USO LA COPIA O SOLO POR TENERLA FLASHEADA NO ME VA A SERVIR?

    ResponderEliminar
  4. estimados videogamers efectivamente microsoft insiste en dejar fuera de linea a los piratas ha lanzo la actualizacion 2.0 con gears of war y dead island y los titulosque le siguen lamentablemente deja las consolas inutiles y con error para quienes actualizan y seguiran insistiendo siempre hasta reducir al minimo la pirateria.
    Existen 2 tipos de jugadores los on line y los offline, la experiencia de juego es diferente pero muchos en comun por economia utilizan consolas flashedas, los mas vulnerables son los players en linea por que estan conectados con la red de microsoft y para jugar nuevos titulos hay que actualizar a estas alturas el mejor consejo es no actualizar en red si se tienen consolas piratas y esperar a que salgan los parches para seguir conectandose online sin peligro que te baneen la consola, aun si actualizas con juegos originales tu consola seguira flasheda y te detectaran y te bloquearan ya ha salido la nueva actualizacion 3.0 que salta la silent update que te bloqueaba online sin preguntarte los juegos online mas famosos mw3, gow3, ect, el parche esta en el mercado pirata y se puede online con mayor seguridad al menos por un tiempo y si usan juegos pitatas conseguirlos grabados a un 100% que cuesta un poco mas $5,00 pero es mas seguro para navegar online, eso si tendras que parchar los juegos 2.0 a 3.0(mw3, gow3, mw2, cod black opp, ect. titulos como resident evil racpom city dicen que nesecitara obligadamente el 3.0.
    La nueva actualizacion no afectara a los juegos viejos que no sean multiplayer famosos.
    En la bahia de guayaquil se hacen ese tipo de flasheos sin problemas,(saltamontes su seudonimo) pregunta por ahi donde actualizan.
    Las consolas sin flasheo pueden actualizar sin problemas y se recomienda si eres novato hacker no hacer travesuras con tu xbox, es masfacil bajar el juego y parcharlo que instalar el flasheo y que hay abrir en equipo y instalarlo internamente software.

    ResponderEliminar