lunes, 27 de mayo de 2013

MICROSOFT ADVIERTE FRAUDES A CONSUMIDORES SOBRE SITIOS QUE INVITAN A PROBAR XBOX ONE


En lo que va de las últimas semanas, por segunda vez Microsoft advirtió a sus consumidores que los sitios que prometen una oportunidad de probar el Xbox One a cambio de datos personales son un engaño.

“Todas las páginas de registro para probar #XboxOne son falsas. No les den su información – es un fraude”, señaló el arquitecto de operaciones de Xbox Live, Eric Neustadter.

Como mencionamos, Microsoft está muy atento a este tipo de situaciones desde hace meses. En marzo hizo una advertencia similar, sólo que en vez de referirse concretamente a Xbox One, dijo que los sitios vinculados al nuevo Xbox eran falsos.

La corporación informática tiene experiencia cuando se trata de hacerle frente a intentos de fraude como estos, pues la saga Halo suele estar expuesta a ellos.

Se habla de que Xbox 360 sufrirá un cambio de interfaz antes de la llegada de su sucesor. De ser cierto, el periodo de prueba para el nuevo panel de control sería entre junio y julio, pero cabe subrayar que no hay información oficial que lo avale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario