domingo, 22 de agosto de 2010

THE FORCE UNLEASHED 2: MEJORADO CON RESPECTO A LA PRIMERA PARTE


Datos del juego: Cato Nemoidia luce espectacular, el gamma (iluminación) en general ha sido aumentado, los enemigos son más inteligentes, ahora si es posible la mutilación y decapitación de los enemigos (mucho más real), la Furia Sith se usará cuando se llene un medidor de combate, secuencias de juego de corre o muere, y el truco mental es perverso, haciendo que los Stormtroopers se lancen desde los puentes al vacío.

Preguntas del público: Habrá mas elecciones entre el lado luminoso / lado oscuro, como el final de TFU I, los gráficos del WII y el multiplayer han sido mejorados, no habrá multiplayer para Xbox ni PS3, habrán mas momentos extremos como el mandar a tierra un Star Destroyer (TFU I) y el juego se desarrolla 6 meses luego del TFU I y 2 años antes del Episodio IV

2 comentarios:

  1. Hola

    Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber a cristina.cister@hotmail.com

    Suerte con tu web! :)
    Cristina

    ResponderEliminar