lunes, 5 de septiembre de 2011

TERMINATOR: SU DIRECTOR JUSTIN LIN HABLA DEL POSIBLE REGRESO DE SCHWARZENEGGER


Día del Juicio está detrás de nosotros, pero la amenaza de Skynet todavía cuelga pesados ​​en el aire como "Fast Five" Lin director Justin y original estrella Arnold Schwarzenegger unir fuerzas para "Terminator 5".

"He hablado con Arnold y siento que hay una toma que me tiene muy emocionado, una película" Terminator "hay que siempre he querido ver y que aún no han visto", dijo Lin a MTV News en un entrevista exclusiva acerca de la nueva "Terminator" excursión. Mucho se ha informado acerca de Lin y el enfoque de Schwarzenegger a la serie de acción post-apocalíptico, pero el "Fast Five" director insistió en que los últimos rumores acerca del reparto original de la franquicia en aumento contra las máquinas una vez más, simplemente no es verdad.

"No, yo no sé de dónde vino eso", dijo de ese informe en particular. "Todo ha sido entre mí y Arnold, ¿sabes? Sólo tienes que salir y tratar de encontrar los socios adecuados. Tengo ciertos elementos, pero nunca ha estado a punto, 'Hey, vamos a traer a todos de vuelta!" Sólo que no proceso de esa manera. Para mí, por temas, hay ciertas cosas que quiero ver en un 'Terminator' película. Mucho de eso saca de nuevo a la creación de esta línea de tiempo que es una extensión, más cercana a la tonalidad películas de primera y segunda. Pero para mí, no es tan matemático como, 'Hey, vamos a llegar a todos de nuevo y vamos a rodar la película. "

Lin, quien dice que su visión de "Terminator" es más acorde con la de James Cameron, películas originales de Jonathan Mostow y McG entradas más recientes, añadió que no se siente como que tiene que adherirse a la continuidad establecida por "Rise of las máquinas "y" Salvación ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario