sábado, 2 de enero de 2010

SHIN MAZINGER: RENACE UN GRAN CLASICO


Este año Mazinger Z, una de las obras más clásicas de todo los tiempos del anime, regreso totalmente renovado pero manteniendo el espíritu del original.

La nueva serie se llama Shin Mazinger Z y podría decirse que es una mezcla entre remake y relanzamiento pues nos cuenta nuevamente como Kouji Kabuto se hace piloto del mecha más famoso del mundo y cómo fue creado éste (los del estudio Beenmedia dicen que es una “adaptación libre” de la obra de Go Nagai).


El anime tiene un ritmo increíble. El primer capitulo es una especie de “resumen” de lo que pasará en la serie y son literalmente 25 minutos de acción y decenas de personajes y mechas haciendo su aparición uno detrás del otro. Luego de este primer capitulo la serie comienza a contarnos un poco más de los personajes y, sobre todo, el origen y la inspiración detrás del Mazinger Z (creado a imagen y semejanza del Dios de la mitología griega Zeus).

Por suerte, esta remake/reboot respeta el “espíritu” de la obra original con un dibujo caricaturesco y lleno de humor, así como los principales ejes de la historia de los personajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario