Los fans de Grand Theft Auto V (GTA) en todo el mundo hicieron cola durante horas ayer para comprar la última versión del exitoso y brutalmente violento videojuego, que generó polémica porque para ganar hay que “hacer trampa y matar”.
La empresa estadounidense Rockstar Games, con sede en Nueva York, pasó cinco años desarrollando el nuevo título del GTA, que según rumores costó $ 270 millones, superando el presupuesto de algunas películas de Hollywood y que se considera el “más esperado del año” por los jugadores.La salida del videojuego provocó una estampida en Holanda, donde 700 personas aguardaban en fila desde la noche anterior en una tienda de Tilburg, mientras que en otros países de Asia y Europa no tardaron en vaciarse los estantes.
Esperar horas, a veces días, por la nueva versión del videojuego valió la pena para los jugadores ávidos de acción trepidante y persecuciones a alta velocidad en una ciudad parecida a Los Ángeles, según varias reseñas en línea. “Uno puede ver la madurez en esta versión, los gráficos son sensacionales, es realmente como estar en una copia virtual de Los Ángeles”, manifestó el gerente digital de computerandvideogames.com, John Houlihan.
En Gran Bretaña, decenas de aficionados se tomaron el día libre en el trabajo o la universidad para estrenarlo.
La versión anterior del videojuego rompió todos los récords de Hollywood (2008) al recaudar $ 500 millones a una semana de su lanzamiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario