Recientemente, los derechos sobre la franquicia Terminator han acabado en las manos de Pacificor, una empresa que no es un estudio de cine, por lo que en estos momentos se encuentra negociando con estudios como Sony Pictures o Lionsgate para continuar la saga.
Entre estas aguas algo revueltas, William Wisher, quien trabajara con James Cameron en las dos primeras entregas, ha dejado caer en unas declaraciones que tiene un boceto de 24 páginas sobre la que podría ser la trama de Terminator 5, y otras 4 páginas conceptuales sobre Terminator 6.
Su idea es la de situar la acción en un futuro post-apocalíptico, centrando la trama en los principales actores de la franquicia. También pretende que los papeles de Sarah Connor y Kyle Reese regresen y puedan interactuar, teniendo un hueco reservado también para el icono de la saga, Arnold Schwarzenegger, del que comenta que tendría un papel tan inesperado como el que Cameron le dió en la segunda entrega, pasando de ser el malo malísimo, a convertirse en el guardaespaldas del futuro líder de la resistencia contra la maquinas
No hay comentarios:
Publicar un comentario