martes, 8 de diciembre de 2009
AVATAR: JAMES CAMERON A LO SPIELBERG
Mucho se ha hablado sobre Avatar, el inminente film que James Cameron estrenará en unos meses, pero lo cierto es que los detalles de la película se mantienen en el más profundo silencio.
Esta semana, una nota aparecida en el New Yok Times arroja un poco de luz sobre esta superproducción en la que Cameron trabajó durante largos meses, tanto en preproducción, rodaje y post-producción. Avatar es un thriller de ciencia ficción, ideado para ser proyectado con tecnología 3-D, que se centra en la vida de un soldado discapacitado que posee a un ser extraterrestre, en un planeta lejano.
En principio, se podría decir que la trama de esta producción de la 20th Century Fox es un poco confusa y no muy comercial, pero tratándose de James Cameron, la productora norteamericana le dio el visto bueno y plena libertad para trabajar. Encerrado en el más hermético de los secretos, poco se ha visto, pero todos los foros de internet explotan de entusiasmo y desde la Fox aseguran que la cinta marcará una verdadera revolución en el cine. Por lo menos así se intuye después de las palabras de Joshua Quittner, especialista en tecnología, que tuvo el privilegio de observar 15 minutos del filme: “Fue como consumir algún tipo de droga. James Cameron está innovando con este filme. Igual que todos los fans del cine, el estudio está emocionado con la idea de una película tan original”, dijo el periodista, extasiado.
La película está protagonizada por el ascendente Sam Worthington (de quien ya pudimos disfrutar en la recientemente estrenada Terminator Salvation), Sigourney Weaver y Michelle Rodriguez. Se estrenará en los cines de Estados Unidos el 18 de diciembre próximo.
Fuente: Clarín
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario