Hablando con la web japonesa Inside Games, Hideo Kojima ha dado algunos datos adicionales sobre la rejugabilidad que nos dará Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, especialmente para aquellos que quieran conseguir emblemas y logros o trofeos.
Por una parte, tendremos misiones con desafíos de "no matar, no alertar", los cuales se conectan a clasificaciones sociales, por lo que podremos intentar competir con nuestros amigos para conseguir la misión más silenciosa y menos letal.
También tendremos la posibilidad de repetir una misión que no hagamos bien del todo, como por ejemplo, llevando a nuestra base al rehén equivocado, y teniendo que repetirla cuando lleguemos y descubramos que no era el objetivo.
Kojima también enfatiza que habrá diferentes maneras de afrontar cada misión, y que, por ejemplo, cambiarán las condiciones atmosféricas, ofreciendo varias posibilidades dentro de un mismo desafío.
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain se lanzará el próximo año en PlayStation 3, Xbox 360, y las nuevas consolas, Xbox One y PlayStation 4.
No hay comentarios:
Publicar un comentario