Con ayuda de algoritmos especiales, el aparato distingue las caras en las fotos o videograbaciones. Una vez extraída una cara, puede realizar búsquedas en su base de datos para comparar imágenes diferentes y agrupar las parecidas. De esta manera puede vigilar a una determinada persona y mostrar dónde está en cada momento concreto. El sistema es capaz de reconocer una cara aunque la cabeza esté girada 30 grados vertical u horizontalmente con respecto a la cámara.
Los fabricantes afirman que su invento puede analizar 36 millones de imágenes por segundo. Los resultados de la búsqueda aparecen inmediatamente en forma de miniaturas: al pulsar una imagen concreta, los oficiales de seguridad pueden ver una grabación donde aparece la persona correspondiente.
Por ejemplo, una persona da un paseo por un centro comercial y un vigilante de seguridad selecciona su cara desde el sistema de seguridad. Luego el sistema busca de forma automática todas las imágenes donde aparece, o sea, la rastrea. El vigilante sabe dónde ha estado en cada momento y además puede seguirla virtualmente a través de las cámaras por los lugares por los que se mueva posteriormente.
Tendrian la gentileza de poner el precio y la empresa para hecer el pedido correspondiente para la ciudad de Trinidad - Bolivia
ResponderEliminar