martes, 17 de mayo de 2011
Rapidos y Furiosos: Fast Five estrenada en Ecuador
El quinto film de la saga de acción y velocidad protagonizada por Vin Diesel y Paul Walker que se ha estrenado hasta el momento en 14 territorios alrededor del mundo lleva recaudada la impresionante suma de USD165 millones, de los cuales USD83.6 corresponden a Estados Unidos.
Resulta también alentador el hecho de que en los territorios en donde ha sido estrenada hasta el momento, la película logró quedarse con el puesto Nº1 en la taquilla, superando en todos los casos las cifras de apertura de las anteriores entregas de la saga.
Todos estos datos hacen suponer que Rápidos y Furiosos 5: Sin control tendrá una excelente performance en el mercado Latinoamericano. En Ecuador fue recientemente estrenada dominando la taquilla nacional.
Vin Diesel y Paul Walker vuelven a reunirse en esta franquicia de velocidad explosiva. En esta ocasión, el ex policía Brian O’Conner (Walker) se asociará con el ex convicto Dom Toretto (Diesel) en el lado opuesto de la ley. Ellos se reunirán con Dwayne Johnson, Jordana Brewster, Chris “Ludacris” Bridges, Tyrese Gibson, Sung Kang, Gal Gadot, Matt Schulze, Tego Calderon y Don Omar para esta carrera de alto riesgo. Desde que Brian y Mia Toretto (Brewster) rompieron con Dom, ellos han cruzado muchas fronteras para huir de las autoridades. Ahora, acorralados en Río de Janeiro, tienen que realizar un último trabajo para ganar su libertad. Montarán su equipo de corredores de élite y tendrán que enfrentarse a un hombre de negocios corrupto que los quiere muertos. El duro agente federal Luke Hobbs (Johnson) nunca falla en su objetivo. Cuando se le asigna localizar a Dom y Brian, él y su equipo se lanzarán sin tregua para capturarlos. Pero a medida que la persecución va sucediendo, Hobbs se da cuenta que no puede hacer distinción entre los buenos y los malos Ahora él tendrá que confiar en sus instintos para arrinconar a su presa… antes de que otros los ejecuten en primer lugar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario