miércoles, 20 de mayo de 2009

X-Men Origins: Wolverine


Cuando en su momento se estreno xmen causo gran aceptación en el mundo para todos los fanáticos de las tiras cómicas y la famosa serie animada de televisión, el gran despliegue de efectos especiales lleno la vista del cinéfilo, y en segundo plano quedo una historia que acompañaba a una lista de actores que encabezaba Halle Berry, Hugh Jackman , y Patrick Stewart, icono en la serie Star Trek: The New Generation. Amena y emocionante resulto, aquello también tuvo sus críticas como por ejemplo el segundo plano de Ciclope como líder de los xmen intrascendente. Así pasó con las 2 secuelas.
Después del éxito e xmen ahora como productor Hugh Jackman propone X-men orígenes y con gran acierto una precuela del pasado de Gepardo romántico y lleno de ira, con una actuación mas profunda y madura de Jackman sin presiones y un Logan desde su infancia y pasando por todas las guerras al estilo de Highlander y una película sin el abuso de la computadora de sus antecesoras, pecado en el que cayeron grandes producciones como Total Recall, o las 2 ultimas producciones de Alíen vs Predator, en fin una película muy buena que ya se esta pensando en una continuación a la que hay que tener mucho cuidado en no caer en el error que cayo la franquicia de Batman que después de ser dirigida magistralmente por Tim Burton en sus dos primeras partes tuvo continuaciones para el olvido, a punto que tuvo que rescatarse ya con giro de por medio con 2 nuevas partes desde cero como Batman Begins y The Dark Knight muy buenas con grandes actores dramáticos y no comerciales en fin gran resultado.
Wolverine va por buen camino con un llamado al publico no tan infantil, con actuaciones complejas como la extraña relación de Logan con Víctor su hermano, su reacción a la persecución, sus cambios de carácter, etc, Aunque la película tiene sus caídas como la escena de boxeo o la casi intrascendente aparición de Gambito. Pero en resultado una muy buena película, digna de sus seguidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario