miércoles, 31 de agosto de 2011

COWBOYS & ALIENS: ORIGINAL PROPUESTA YA EN CINES DE ECUADOR


Nuevo México, siglo XIX. Un extraño (Daniel Craig) avanza por el desierto sin recordar nada. La única pista que tiene es un grillete que rodea su muñeca. Cuando llega a la población de Absolution, descubre que los forasteros no son bienvenidos allí y que sus habitantes viven en el miedo, bajo las órdenes del coronel Dolarhyde (Harrison Ford). El nuevo visitante tampoco es recibido con los brazos abiertos, pero pronto los locales tendrán que confiar en él cuando, de la noche a la mañana, una invasión de merodeadores del cielo ataca el pueblo y abduce uno a uno a la gente indefensa. A medida que el solitario vaquero va recuperando sus recuerdos, reúne un grupo con gente del pueblo y unos guerreros apaches. Todos unirán fuerzas para enfrentarse a la amenaza exterior.

El encargado de asumir la dirección es Jon Favreau, director de probada efectividad en taquilla gracias a sus “Iron Man” (2008) y “Iron Man 2” (2010), y que sorprendió a propios y extraños cuando se desvinculó del proyecto de la tercera parte para unirse a este proyecto.

“Cowboys & aliens” fue rodada en Nuevo México para reproducir el Oeste de segunda mitad del XIX. Concretamente, el pueblo de Absolution se construyó en el territorio del rancho Bonanza Creek, al suroeste de Santa Fe, donde había unas ruinas de una villa. Precisamente uno de los integrantes del reparto, Keith Carradine, había rodado “El gran duelo” en 1971.

“Cowboys & aliens” es una propuesta poco usual, una gran producción y actores que no buscan más que divertir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario